Español Catalán

Bienvenidos a nuestra página web

20 / 09 / 2017
En Bonfill Plásticos estrenamos nueva imagen digital y por ello queremos hacer partícipes a todos nuestros clientes de este cambio.

Porque sabemos de la importancia de organizar bien la información y que la presentación de la misma tiene que ser agradable y original. Nuestra especialidad es realizar todo tipo de carpetas, de hecho, llevamos tres generaciones dedicados a este arte para conseguir obtener los mejores resultados. Hecho que nos ha posicionado como referentes en el sector de fábrica de carpetas personalizadas.

Y precisamente por ello, como referentes en el ámbito de la fabricación de elementos de organización, hemos decidido mejorar nuestra imagen digital, porque todo evoluciona y nosotros también. Para estar más cerca de nuestros clientes ofreciéndoles en un solo clic toda la información necesaria sobre nosotros, nuestro trabajo y todo lo que podemos ofrecer.

No lo dude y contáctenos para solicitarnos información sobre las múltiples posibilidades que podemos ofrecerle para presentar la documentación o si lo prefiere explíquenos lo que necesita y nosotros le proporcionaremos la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

Estudiamos cada sugerencia de nuestros clientes para proporcionar el mejor resultado. 

Esperamos que esta nueva ventana digital sea de su agrado y nos permita seguir aumentando la confianza depositada por nuestros clientes ahora también a través de Internet.

Estaremos encantados de proporcionarle la solución personalizada que necesitas. ¡Consúltenos!